Espacio publicitario

Ciclistas compitieron en Aragua a fin de conformar la selección venezolana para próximos eventos deportivos

El Campeonato de Ciclismo de Rutas categoría Élite-Sub 23, que contó 216 km, se llevó a cabo en la ciudad de Maracay gracias al apoyo de la Gobernación de Aragua y distintos organismos del ramo

  • Diario El Universal

20/06/2021 08:53 pm

Caracas.- Con la participación de más de 140 deportistas se llevó a cabo en el estado Aragua el Campeonato de Ciclismo de Rutas categoría Élite-Sub 23.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Maracay gracias al apoyo de la Gobernación del estado Aragua; la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC); el Instituto Regional para el Deporte de Aragua (IRDA) y la Asociación de Ciclismo de la entidad.

Tal como explicaron los organizadores, la ruta estuvo delimitada en 18 vueltas de 12 kilómetros, para un total de 216 kilómetros. También detallaron que el objetivo es conformar la selección que representará a Venezuela en los venideros eventos deportivos.

"Estamos con un plan de reimpulsar el ciclismo en el estado Aragua; recibiendo una vez más a un campeonato nacional de ciclismo gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres", expresó uno de los asistentes al encuentro.

Asimismo, se conoció que el campeonato sirve de preparación para la competición panamericana que tendrá lugar en agosto de este año; así como para las competencias internacionales que se realizarán la próxima semana en Perú.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario