Espacio publicitario

Sector salud insiste que en Barinas todos los ciudadanos deben vacunarse

En la plaza del Estudiante se reunieron con el respaldo de diferentes sectores para exigir las dosis necesarias

  • WALTER OBREGON

19/06/2021 04:14 pm

Barinas.- Defensores de derechos humanos, dirigentes políticos, sociedad civil y personal del sector salud, se reunieron este sábado en la plaza del Estudiante en Barinas, para insistirles a las autoridades el cumplimiento de un plan de vacunación masivo.

Pese a la lluvia registrada en Barinas que retrasó la llegada de los participantes de la actividad de calle e impidió que muchos se trasladaran al punto de encuentro, tomaron sus carteles y debajo de un toldo improvisado cumplieron con el objetivo de exigir vacunas para todos.

Los activistas respaldan la posición del sector salud en esta entidad, que considera indispensable que ningún ciudadano se quede fuera del plan de inmunización que se está ejerciendo, aunque en muy baja proporción, porque en el caso de Barinas solo hay dos puntos para la aplicación de las dosis, y 11 municipios esperan.

Reclamaron la incapacidad del gobierno porque no ha dispuesto lo suficiente para evitar, por ejemplo, que en lugar a donde acuden las personas de la tercera edad, no tengan que ir de noche o madrugada a apartar un cupo para vacunarse, y otros que llegan con gran esfuerzo se vayan a sus casas sin la primera dosis.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario