Espacio publicitario

Alcaldesa Fairuth Ortega activa Proyecto Gajillo en San Joaquín

Entre las actividades pautas están la rehabilitación y pintura del casco central del municipio, con la finalidad de recuperar los espacios públicos para quienes hacen vida en la población carabobeña

  • NOTA DE PRENSA

16/06/2021 07:29 pm

En el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y con el objetivo de embellecer la población, la alcaldesa del municipio San Joaquín, en el estado Carabobo, Fairuth Ortega, activó el Proyecto Gajillo en dicho jurisdicción.

Ortega informó que el proyecto consta de la rehabilitación y pintura del casco central del municipio, con la finalidad de recuperar los espacios públicos para quienes hacen vida en la población. Asimismo, la cuadrilla designada para esta labor realizará jornadas de barrido, limpieza y recolección de desechos.

La burgomastre resaltó, "Estamos trabajando arduamente en este proyecto de embellecimiento y recuperación para nuestro pueblo, porque San Joaquín es un municipio para querer", declaró la funcionaria.  

La alcaldesa recalcó que a través del Instituto Municipal Autónomo de Ambiente, Ecosocialismo, Aguas y Aseo Urbano (Imagesanjo) también se ejecuta un plan de pintura de aceras, postes y fachada de las viviendas.

Ortega asumió el compromiso con la población sanjoaquinera de ofrecer un municipio limpio y agradable para la estadía de propios y visitantes, por lo que se prevé que en los próximos días el proyecto continúe su avance.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario