Espacio publicitario

Dotan CDI y consultorio popular a través de la Gobernación de Barinas

Las parroquias Libertad y Palacios Fajardo del municipio Rojas, también recibieron beneficios de tipo colectivo

  • WALTER OBREGON

16/06/2021 04:10 pm

Barinas.- Salud, agua y electrificación, fueron las principales áreas atendidas en el municipio Rojas de Barinas, durante la gira institucional del gobernador Argenis Chávez, que permiten llegar a más sectores de la población que requirieron estas ayudas.

En salud el Centro de Diagnóstico Don Esteban Terán y el Consultorio Popular Victoria Herrera de Rodríguez, entregaron nebulizadores, tensiómetros, termómetros, estetoscopios, aire acondicionado y líquidos para rayos x y endoscopia; y como cuatro cauchos para la ambulancia del Hospital Manuel Heredia Alas de Libertad.

Para solucionar problemas de agua dotaron de un motor y bomba de 20 HP para el acueducto de Corozal, y el motor y bomba de 15 HP para la reactivación del pozo del sector La Raya en Mijagual, para un total de 830 familias beneficiadas.

En materia de energía eléctrica, fueron entregados cinco transformadores de diferentes capacidades para la Estación de Aguas Servidas de Libertad y los sectores La Isla, Mamonal, Cantv y Los Vizcayas, y el material para recuperar 150 puntos de alumbrado público en diversas comunidades. También dotó de aire acondicionado, dispensador de agua, colchones y cocina de mesa, para los centros de coordinación policial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario