Espacio publicitario

Anuncian protestas en Tribunales de Barcelona por detenciones arbitrarias de dirigentes sindicales

La convocatoria hecha por el Movimiento de la Salud de Anzoátegui señala que este miércoles solicitarán la libertad de sus compañeros presos ´´sin justificación alguna´´

  • MIRIAM RIVERO

15/06/2021 04:49 pm

Puerto La Cruz.- En las puertas del Palacio de Justicia de Anzoátegui estarán, este miércoles, protestando los distintos gremios , organizaciones vecinales y profesionales, para rechazar las detenciones ´´arbitrarias´´ de varios dirigentes y solicitar la libertad de sus compañeros de trabajo.

A través del Movimiento de trabajadores de la Salud, Motrasalud, se conoció que están organizándose para acudir a los tribunales, a las 9 de la mañana, donde harán una manifestación pacífica y guardando las medidas de bioseguridad.

Edisson Hernández, coordinador del gremio, explicó que la jornada se llevará a cabo en todo el país y asistirán todas las organizaciones regionales, sindicales, partidos políticos, sociedad civil, jubilados y pueblo en general, para denunciar nuevamente las detenciones ilegales contra la dirigencia sindical organizada. ´´El único delito cometido por nuestros compañeros fue defender los derechos laborales, reivindicativos y Constitucionales de la masa laboral del país y por eso tenemos que seguir alzando nuestras voces´´, dijo.

Exhortó a toda la población a sumarse a esta acción de protesta, que busca la defensa de los beneficios de los trabajadores nacionales y del estado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario