Espacio publicitario

Más de 2 mil personas acudieron a la vacunación anticovid en el Polideportivo de Maturín

Largas colas se registraron a las afueras del recinto deportivo para la inmunización contra el coronavirus. Fueron convocados a través del sistema Patria

  • ESTRELLA VELANDIA

14/06/2021 05:11 pm

Maturín.- Más de 2 mil personas fueron inmunizadas este lunes, en el punto habilitado de vacunación anticovid ubicado en el gimnasio Gilberto Roque Morales, en el Polideportivo de Maturín.

La encargada de los puntos de vacunación en Monagas, Delia Cedeño, informó que en el primer día de jornada fueron inmunizadas contra el coronavirus, las personas que se presentaron y que fueron convocadas a través del sistema Patria.

Desde tempranas horas comenzaron a formarse las colas a las afueras del Polideportivo. Cedeño destacó que esta jornada ya se ha llevado a cabo en más de 8 municipios del estado Monagas.

«Es importante seguir con las jornadas de vacunación en todo el estado Monagas, tenemos que inmunizar al 100 por ciento de nuestra población, este trabajo se viene realizando en conjunto con la Gobernación de Monagas y el personal de salud, en los próximos días estaremos llegando a los municipios restantes», expresó Cedeño.

Todos a vacunarse

Desde la madrugada de este lunes, 14 de junio, se observaron largas colas en las instalaciones del Polideportivo de Maturín, donde abuelos y jóvenes esperaban ser atendidos por el personal de salud.

Es de destacar que las personas deben aguardar el mensaje que les llegará a su celular a través del Sistema Patria con la intención de vacunar al 100 por ciento de la población.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario