Espacio publicitario

Nueva jornada de desinfección dejó atendidas a más de 800 familias en Puerto La Cruz

La alcaldía prosigue los programas para disminuir los contagios por el Covid 19 en el municipio Juan Antonio Sotillo

  • MIRIAM RIVERO

14/06/2021 05:00 pm

Puerto La Cruz.-  Prosiguen los planes de desinfección de sitios y condominios en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, donde este fin de semana fueron atendidas 826 familias de varias localidades.

Come una de las medidas de prevención y con la intención de disminuir los índices de casos de Covid 19, la Alcaldía viene adelantando estos programas, refirió la alcaldesa Herminia García Ron.

Las direcciones de Condominios y Coservas, abordaron el conjunto residencial Las Islas, sector El Frío, donde 371 familias de 10 edificios, recibieron este beneficio.

Este fin de semana las labores de prevención se llevaron a cabo en sus calles de la comunidad de El Paraíso y en la Torre Porteña, para dejar atendidas a 343 y 112 familias, respectivamente, mencionó la jefa local.

Estas medidas se vienen aplicando en toda la ciudad porteña, desde que se declaró la pandemia por la presencia del virus Covid 19 y desde entonces, no se ha dejado de asistir a la gente de las localidades del municipio, reveló García Ron.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario