Espacio publicitario

Desde Margarita promueven avances tecnológicos para nuevas formas de negocio digital

Encuentro "Margarita HUB" analizará ventas omnicanal, nómadas digitales, coliving y conectividad robusta

  • ANA CAROLINA ARIAS

12/06/2021 01:39 pm

Nueva Esparta.- Ante los cambios que la pandemia impuso a la economía, los negocios digitales marcan el futuro y de su aprovechamiento al máximo dependerá el éxito del acercamiento a los mercados.

Para analizar el potencial y perspectivas que en este sentido tiene Nueva Esparta, se organiza el evento "Margarita HUB", un encuentro presencial y virtual para indagar en el futuro de la economía productiva digital local, informó Santiago Perera, moderador.

"La avasallante tecnología sumada a la transformación que supuso la pandemia con el teletrabajo, obliga a buscar las vías más expeditas para adaptarse a los cambios y lograr el éxito prontamente. Conocer por tanto el potencial de las plataformas virtuales que pueden dar soporte a los negocios, es fundamental para emprender ese cambio" sostuvo.

De allí que para el evento del 17 de junio se ha programado como temática conceptos de  avanzada como "Nómadas digitales" o soluciones para el trabajo remoto; "coliving", opciones para relanzar la hotelería; "Conectividad digital", hacia un internet más robusto y "Omni Canal"  el futuro de las ventas.

Perera, fundador del proyecto educativo Colegio Guayamurí y creador del Centro de Habilidades del Siglo XXI, detalló que en el marco de las nuevas realidades, Margarita puede ubicarse dentro de los espacios de trabajo mejor posicionados, y por eso el Grupo Guayacán promueve este espacio con jóvenes de basta experiencia y éxito en los negocios del futuro como son Daniela Moya, Nicolás Germen, Rafael Rosales y Orlando De León, quien lleva adelante el novedoso concepto de las ventas omnicanal, es decir la distribución y ventas de productos por todos los canales existentes como e-commerce, redes sociales y otros en proceso.

La modalidad de participación es mixta, vía zoom o presencial en Margarita ofreciendo detalles por la cuenta en Instagram @grupoguayacan.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario