Espacio publicitario

Muere hombre al pisar tanquilla eléctrica en Puerto La Cruz

El fuerte aguacero azotó la zona norte de Anzoátegui desde horas del mediodía y causó inundaciones en varios sectores, las cuales generaron alarmas en la población

  • Diario El Universal

10/06/2021 10:51 pm

Miriam Rivero
Especial para El Universal 

Puerto La Cruz.- Durante la fuerte precipitación que azotó la zona norte de Anzoátegui, falleció un ciudadano cuando circulaba por la avenida José Antonio Anzoátegui, adyacente a la clínica Nazareth, luego de pisar una tanquilla eléctrica expuesta que hizo que recibiera una fuerte descarga.

Marcos Marchán fue la víctima de este lamentable accidente ocurrido en el municipio Juan Antonio Sotillo, de Puerto La Cruz, en horas de la tarde de este jueves. Así lo confirmó la alcaldesa Herminia García, quien al notificar el hecho, señaló que los cuerpos de seguridad, policiales y Corpoelec, se hicieron presente en el sitio para hacer el levantamiento del cadáver y verificar las condiciones de la tanquilla de electricidad.

El albañil, de 62 años de edad, efectuaba trabajos en una de las viviendas y salió a un abasto cercano, cuando transitaba por la calle y tropezó con la alcantarilla expuesta resultó electrocutado.

Otros sectores como El Paraíso, Los Cerezos, Oropeza Castillo, avenida Municipal -a la altura del Elevado porteño- y la avenida José Antonio Anzoátegui, antes Gulf, se inundaron, se llenaron de barro y desperdicios arrojados por las comunidades.

García explicó que al inicio de la tempestad, las cuadrillas de la alcaldía y de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) comenzaron a remover los escombros de las vías y a despejar los drenajes y alcantarillas que se taparon por la basura acumulada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario