Espacio publicitario

Claudia Pinto asume la dirección general de "Notitarde"

Desde este mes de junio guiará el periódico líder en información de la región central del país

  • Diario El Universal

09/06/2021 08:57 am

Caracas.- La Casa Editorial Notitarde recibe a su nueva directora general, la joven periodista Claudia Pinto Rodríguez; quien desde este mes de junio guiará el periódico líder en información de la región central del país.

Esta joven aragüeña, egresada de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", es licenciada en Comunicación Social y a su vez posee diplomados en Estudios Internacionales y Ciencias Forenses y Criminalística, entre otras capacitaciones ligadas al periodismo digital; crucial para el desarrollo del acontecer noticioso a través de las nuevas tecnologías.

Interesada en el aprendizaje constante, desde los 12 años de edad participó en producción y conducción de programas radiales; destreza que no descarta continuar en la entidad carabobeña.

Tuvo sus primeros pasos en Valencia cuando en su adolescencia, atraída por las artes y sus diferentes expresiones, decidió estudiar música, mención guitarra; en un reconocido tecnológico de la ciudad, tiempo que le permitió conocer la amable receptividad de los valencianos, siendo para entonces el tercer estado que la recibía como estudiante.

A sus 25 años de edad, Claudia Pinto fue formada en las bancas de Plataformas Digitales del canal nacional de noticias Globovisión de la mano de profesionales excepcionales del periodismo venezolano, experiencia que la hizo acreedora para asumir esta responsabilidad de inyectar vida y juventud al diario que por casi 45 años ha sido voz de los carabobeños.

Cimentada en la fe cristiana, apasionada por el servicio a la sociedad y por el trabajo en equipo; se instala de una vez por todas en Carabobo para dejar huella no solo en la región, sino fuera de sus fronteras.

A su vez, se realizaron cambios de gerencias en la planta de redacción, quedando la licenciada Alecia Rodríguez Del Valle a cargo de la subdirección de la edición impresa; quien acumula más de 20 años de valiosa experiencia en la Casa Editorial.

Mientras que la subdirección de Página Web la llevará la licenciada Karla Oviedo, egresada de la Universidad Arturo Michelena (UAM); todas de la mano de un importante equipo de profesionales en diversas áreas quienes harán renacer aquel robusto Notitarde que tanto echaba de menos la colectividad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario