Espacio publicitario

Protestan por la falta de gas en la Troncal 5 en Barinas

Los vecinos denunciaron que hace dos meses se llevaron las bombonas para recargarlas y no las devolvieron

  • WALTER OBREGON

08/06/2021 01:52 pm

Barinas.- Los habitantes de La Caramuca, parroquia Manuel Palacio Fajardo de Barinas, tomaron la Troncal 5 para protestar la falta de gas y desatención de las autoridades desde hace dos meses.

Las personas colocaron algunas ramas secas en la vía y se mantuvieron de pie en los dos canales de lujo de vehículos, para presionar a los funcionarios de Cadigas a brindarles respuestas de las bombonas que se llevaron de la Caramuca y no las han devuelto.

Entre los afectados reinaba la incertidumbre y la falta de información oficial, debido a que, algunos habían escuchado que los cilindros no serían devueltos por déficit de éstos en la planta de llenado y otros reclamaban que el concejal de la parroquia no había realizado ninguna diligencia como se los prometió.

Ante la protesta la presidenta de Cadigas, Keisy Gómez, reconoció que el 18 de abril le recibieron las bombonas a los vecinos de La Caramuca y que anteriormente el proceso de recarga tardaba menos de un mes, pero en la actualidad es de casi dos meses, por lo tanto, la situación la van a resolver.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario