Espacio publicitario

Puerto La Cruz recibió la Antorcha Bicentenaria en paseo de la Cruz y del Mar

La alcaldesa Herminia García Ron, destacó la importancia de esta actividad que honra los 200 años de la Batalla de Carabobo

  • MIRIAM RIVERO

08/06/2021 01:19 pm

Puerto La Cruz.- La Antocha Bicentenaria que viene recorriendo el país, arribó a Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, donde la alcaldesa Herminia García Ron, la recibió junto al protector del pueblo, Luis José Marcano y otras autoridades oficiales de Anzoátegui.

En el Paseo de la Cruz y del Mar, en horas de la tarde de este lunes, la jefa local destacó que con esta actividad se honra a los héroes de la Batalla de Carabobo.

Desde Nueva Esparta partió la antorcha que continuará su recorrido hasta el estado Guárico y este evento forma parte de la programación del Congreso Bicentenario de los pueblos.

García Ron que se homenajeó no solo a los hombres y mujeres de los organismos de seguridad sino además a todos los movimientos sociales que hicieron posible llevar a cabo la jornada ordenada por Nicolás Maduro para conmemorar las 200 años de la fecha heroica carabobeña.

La presidenta del Consejo Legislativo del estado, Yolimar Ledezma, quien coordina estos actos bicentenarios, refirió que esta antorcha que llegará el 24 de este mes a Carabobo, llevará todo el ímpetu de este pueblo anzoateguienses. Dijo que el fuego patrio estará presente en el Campo de Guaraguao, en la Casa Fuertes, el Cuartel Bacazaraza,, unas comunidades indígenas, a Lechería y otras localidades regionales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario