Espacio publicitario

Anzoátegui con 50 puntos trabajando para el registro y actualización electoral

En la entidad estarán funcionando 50 puntos en los 21 municipios, de acuerdo a la información publicada en la página Web del ente y ratificada por la directora regional, Dichelys Guevara

  • MIRIAM RIVERO

01/06/2021 06:15 pm

Se inició este primero de junio, la jornada especial de Registro electoral, con miras al proceso electoral dispuesto por el Consejo Nacional comicial, para el 21 de noviembre de este año, cuando se escogerán a los gobernadores, alcaldes y concejales del país.

En la entidad estarán funcionando 50 puntos en los 21 municipios, de acuerdo a la información publicada en la página Web del ente y ratificada por la directora regional, Dichelys Guevara.

La zona norte contará con 14 puntos siendo Bolívar, capital Barcelona, el que cuenta con más instalaciones de este tipo, (6) seguido del municipio Juan Antonio Sotillo, (Puerto La Cruz), con 5, mientras que Guanta tiene dos y Lechería, posee, uno solo.

Desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde, podrán los electores acudir a esto puntos para realizar sus inscripciones o actualizaciones de datos, según refirió Guevara.

Otras jurisdicciones como Anaco tiene 4 puntos; Aragua de Barcelona, 1; Bruzual, 2; Freites,3; Cajigal, 1; Independencia, 2; Libertad, 1; Miranda, 3; Monagas 2; Peñalver, 2; Simón Rodríguez, 4; Guanipa ,3; Píritu, 2; Carvajal, Santa Ana, Mc. Gregor, y San Juan de Capistrano, disponen de un centro, cada uno.

Para esta actividad especial del CNE, serán utilizadas 65 máquinas, de las cuales 54 son de contingencia y 11 , de contingencias, se disponen de los kit de bioseguridad y se garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid 19, a fin de resguardar la salud de todos los ciudadanos y trabajadores del ente comicial.

Se espera que la población votante se vaya incorporando poco a poco a esta actividad del cronograma electoral, que estará abierta hasta finales de julio y será atendida por 150 funcionarios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario