Espacio publicitario

Antorcha Bicentenaria recorre la parroquia Boquerón de Maturín

Enmarcada en los preparativos para el bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Antorcha Bicentenaria sigue el recorrido por las distintas parroquias del municipio Maturín

  • ESTRELLA VELANDIA

01/06/2021 03:34 pm

Maturín. Una antorcha que ha pasado por distintas comunidades y que sigue su recorrido para recordar lo que pasaron nuestros antepasados para lograr la libertad de Venezuela. 

Esta vez fue con un emotivo acto cultural cuando los encargados de la parroquia Las Cocuizas entregaron la Antorcha bicentenaria, a la dirigencia de la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Estos actos están enmarcados en lo que será la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el venidero 24 de junio.
Los encargados de este recibimiento fueron Beatriz Jiménez, Juan Marcano, Darquis Barreto y Diosdado Lanz, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas junto a la comunidad de Boquerón.

Jiménez manifestó que “la Antorcha Bicentenaria estará durante dos días recorriendo la parroquia Boquerón, donde se efectuarán actividades culturales y deportivas, además de recordar la lucha de nuestro padre Libertador y los héroes y heroínas de hace 200 años”.

En la actividad también participaron el presidente del Consejo Legislativo del estado Monagas, Ildemaro Millán, además de los equipos políticos de Boquerón, Las Cocuizas y La Pica.

Asimismo los efectivos militares y policiales realizaron una parada de honor para conmemorar la gesta independentista venezolana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario