Espacio publicitario

Denuncian abandono de las instalaciones de la Refinería de Puerto La Cruz

No ha habido mantenimiento en los proyectos como Valcor y Conversión Profunda, según el exdiputado nacional Marcos Figueroa y dirigente del partido DALE

  • MIRIAM RIVERO

31/05/2021 06:21 pm

Puerto La Cruz.- No ha habido mantenimiento en las instalaciones de la Refinería de Puerto La Cruz, durante muchos años, y la fachada y el resto de las instalaciones están deterioradas y parecen formar parte de "una jungla", a pesar de que es la principal infraestructura petrolera de la ciudad porteña en Anzoátegui.

La denuncia es del exdiputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Demócratas Aliados Libre, DALE, Marcos Figueroa, quien expuso que la refinería las autoridades de Petróleos de Venezuela, PDVSA, no sólo "la han convertido en una jungla, sino que además, han tirado al olvido la estructura y no se hace el mantenimiento en las sedes de los proyectos Valcor y Conversión Profunda. No hay cuidado con el entorno y los residentes de la ciudad".

Aludió que no se sabe a quién le compete el mantenimiento de la Refinería, pero a quien le toque, "tiene que tener presente que es algo nefasto lo que está sucediendo y que visualizan los ciudadanos".

Consideró que el pueblo porteño no merece tener un espacio tan importante para la economía, del municipio Juan Antonio Sotillo, del estado y del país, en esas condiciones deplorables. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario