Espacio publicitario

Más de 24 mil dosis de vacunas contra Covid-19 serán aplicadas en Barinas

El gobernador de la entidad, Argenis Chávez, indicó que para la aplicación de las dosis fueron habilitados 18 centros de vacunación en los 12 municipios del estado

  • AVN

29/05/2021 08:05 pm

Caracas.- Un total de 24.737 dosis de vacunas contra el Covid-19 serán aplicadas en el estado Barinas como parte de la II fase del Plan de Vacunación Masivo, informó el gobernador de la entidad, Argenis Chávez.

Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que para la aplicación de las dosis fueron habilitados 18 centros de vacunación en los 12 municipios del estado.

Destacó que con las nuevas dosis culminarán la inmunización al personal de salud, docentes, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, reseñó AVN.

"En nuestro estado seguiremos haciendo esfuerzos para que se siga realizando la distribución de vacunas y priorizadas", señaló.

El Gobierno Nacional inició este sábado la segunda fase del Plan de Vacunación Masivo contra el Covid-19. La meta es inmunizar al menos 22 millones de personas antes de finalizar el 2021.

El Plan Masivo inicia con los grupos priorizados como los adultos mayores y menores de 70 años, con y sin enfermedades preexistentes, así como la población indígena o grupos de personas expuestas como trabajadores del sector comunicaciones, agua, electricidad, entre otros.

Los médicos y el personal sanitario que no se hayan vacunado en la primera fase de vacunación, pueden registrarse a través del portal web http://sacs.gob.ve.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario