Espacio publicitario

Accidentes de gandolas paraliza tráfico en Puerto La Cruz

Un chofer, de los vehículos involucrados, resultó lesionado y fue llevado al hospital Luis Razetti, de Barcelona, donde quedó hospitalizado

  • Diario El Universal

28/05/2021 11:52 pm

Miriam Rivero
Especial para El Universal

Puerto La Cruz.- Por horas estuvo cerrado el tráfico en la avenida Intercomunal de Anzoátegui, debido a dos accidentes entre dos gandolas y un volcamiento de otra que trasladaba chatarras. 

Un chofer, de los vehículos involucrados, resultó lesionado y fue llevado al hospital Luis Razetti, de Barcelona, donde quedó hospitalizado.

El primero de los hechos se registró en la arteria vial a la altura de Isla de Cuba y Sierra Maestra, donde colisionaron dos camiones y dos carros particulares. Las largas colas aparecieron enseguida y casi toda la tarde de este viernes, se paralizó el tránsito en dicho lugar, sentido Barcelona-Puerto La Cruz.

La alarma de vecinos, transeúntes y choferes también se sintió en la misma avenida, cuando se volcó una gandola cargada con chatarras, cerca de la pasarela del sector Molorca, de la ciudad porteña. En este hecho el conductor quedó con heridas, lo que ameritó el trasladarlo al hospital Razetti. 

También el tráfico se paralizó durante varias horas, pues la gandola quedó atravesada en todo un canal de la vía.

Carlos Núñez, quien transita diariamente por el lugar, mencionó que estos tipos de accidentes son comunes en la zona, afirmación que fue ratificada por el vecino Manuel Guerra.

"Hay que aumentar la seguridad vial por estos sitios, porque ya es costumbre ver estos hechos que nos causan pánico", indicaron los ciudadanos de la zona. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario