Espacio publicitario

Entregan equipos y materiales para rehabilitar CDI en Arismendi de Barinas

El gobernador Argenis Chávez también procedió con la dotación de transformadores e implementos deportivos

  • WALTER OBREGON

27/05/2021 11:54 am

Barinas.- El Centro de Diagnóstico Integral Mario Pinto Coronel de la parroquia Arismendi, recibió de la Gobernación de Barinas para su funcionamiento, aires acondicionados para las área de enfermería de la Sala de Observación y Odontología y 58 rollos de manto asfáltico y 10 cuñetes de asfalto líquido para la impermeabilización, cemento para arreglos de infraestructura.

El gobernador Argenis Chávez se encargó también de facilitarles nebulizadores, tensiómetros, termómetros y estetoscopios, para este recinto de salud y el consultorio popular Roger Rojas Tarazona, igualmente para el ubicado en la parroquia Guadarrama.

En atención de salud también otorgó sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas a personas, y en servicios públicos entregó siete transformadores de 50 KVA para el consultorio popular y de 15 KVA para los pozos del Centro y La Manga.

También para el pozo El Centro, ubicado en el sector Los Muerticos, el motor y bomba de 25 HP, contactor trifásico, que beneficia a las familias de Negro Primero, José Félix Ribas, Alberto Arvelo Torrealba, Centro I y II.

Hubo mejoramiento del alumbrado público, y en el área de deporte y recreación fueron rehabilitadas dos canchas múltiples, incluyendo, la que pertenece a la Escuela Técnica Agropecuaria La Unión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario