Espacio publicitario

Roberto Messuti juramentó al equipo Somos Venezuela Monagas

Los encargados de Somos Venezuela de las distintas redes en la entidad fueron juramentados en el auditorio del ESEM de Pdvsa Oriente

  • ESTRELLA VELANDIA

23/05/2021 09:25 pm

Maturín.- Este sábado 22 de mayo fue juramentado el equipo político de la organización "Somos Venezuela" en el estado Monagas.

El acto se efectuó en el auditorio Juana La Avanzadora de Pdvsa Oriente en Maturín, con la intención de trabajar a favor de las candidaturas que sean seleccionadas de cara a las megaelecciones del venidero 21 de noviembre.

Roberto Messuti, líder de la dirección nacional de "Somos Venezuela" para la región Oriente en el país, afirmó que hicieron la juramentación junto al coordinador estadal, Juan Carlos Pérez.

"Estamos muy contentos. Hoy hemos juramentado a los hombres y mujeres que le darán vida a las distintas redes. Nos caracterizamos por ser el movimiento que está en la calle, planteando las soluciones a la gente. No es el partido político que sale a la calle a buscar votos. Estamos en la calle escuchando todos los días a la gente, por eso 'Somos Venezuela' ha tenido ese recibimiento tan grande en el seno de la familia venezolana'.

Explicó Messuti que este fin de semana se desplegaron en Monagas y posteriormente harán lo propio en Nueva Esparta, Amazonas y Bolívar.

"Monagas se ha caracterizado por ser el estado invicto de la revolución y lo demostramos en las pasadas elecciones, cuando con apenas 20 días salimos a la calle y nos convertimos en la segunda fuerza del estado. Sigamos en la lucha permanente, de pie, con firmeza, confiando en la revolución bolivariana y sabiendo que Nicolás Maduro está pendiente de Usted".

Dirigentes juramentados

En la jornada fueron juramentados los dirigentes monaguenses: Ángel Torres, como responsable de la red de Campesinos, Miguel Gómez, responsable de la red de comunicadores, Jhonathan Torres de la red de cultores, Vicdelia Moreno por la red de empresarios, Abdel Martínez, de la red indígena, Mariflor Fernández, de la red de intelectuales, Luis Reyes, de la red de la juventud, Yessica Mosqueda, en la red de discapacidad, Ernesto Bastardo en la red de profesionales y técnicos, Yuslenny Guilarte, de la red de trabajadores, Peudimar Monsalve, de la red de clase media, Arturo Fernández de la red de sexo diversidad, Yenifer Corales, responsable de la red salud, Jhon Campos en Organización, Carlos Márquez, de movilización y eventos y Aixa Martínez como responsable de técnica electoral.

Este equipo será el responsable de todo lo concerniente a la campaña electoral para Somos Venezuela de cara a los comicios que están programados para el venidero 21 de noviembre en Monagas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario