Espacio publicitario

Mantenimiento en instalaciones dejará sin agua a zona norte de Anzoátegui

El anuncio de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) sostiene que realizarán también corrección de fugas y señala que la interrupción del servicio será durante 48 horas, desde el miércoles 26 de mayo

  • MIRIAM RIVERO

23/05/2021 06:38 pm

Puerto La Cruz.- A tomar las previsiones necesarias está recomendando a los usuarios la empresa Hidrocaribe, debido a que el suministro de agua potable será interrumpido en la zona norte de Anzoátegui, desde el miércoles 26 por un lapso de 48 horas.

El boletín indica que se harán mantenimientos preventivos mayores y menores en los equipos de la estación de bombeo de Curaguaro y en la planta de tratamiento de El Rincón.

Asimismo, informaron las autoridades de la hidrológica que se harán correcciones de cinco fugas de agua potable en la aducción El Rincón-Molorca.

Las ciudades Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lechería dejarán de recibir el vital recurso a las 6 de la mañana del miércoles, de acuerdo al cronograma establecido para la ejecución de estos trabajos, con los cuales se busca tener más garantía en la prestación del servicio.

Las labores se harán en conjunción con Corporanzoátegui y las alcaldías bolivarianas, precisa la nota en las redes sociales y se ha coordinado la asistencia a los usuarios, a través de camiones cisternas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario