Espacio publicitario

Derrame de cloaca contamina La Cinqueña 3 de Barinas

Hidroandes quedó en llevar el vacuum para destapar pero todavía los vecinos siguen esperándolos

  • WALTER OBREGON

23/05/2021 12:07 pm

Barinas.- Los vecinos de la avenida 6 del sector Universidad de la urbanización Cinqueña 3 de Barinas, persisten en la exigencia al gobierno de reparación de una cloaca que se derrama y contamina a más de 30 hogares, perturbando los malos olores a las familias que residen en este sector.

Malquides Ocaña denunció que este problema tiene aproximadamente dos años y se les han hecho tratos leves, lo que permite que vuelva a presentarse el mismo estado de saturación de aguas negras, pero en los últimos diez meses Hidroandes ha hecho caso omiso al llamado de los vecinos.

“Justo al frente de la cloaca derramada vive una persona con necesidades especiales que no tiene otra opción que aguantar la contaminación, porque su madre es de escasos recursos económicos y no tiene cómo trasladarla a otro lugar, para que su salud mejore y no empeore”, dijo Ocaña.

Los vecinos aseguran que los drenajes internos de las viviendas también se rebosan, y es un sacrificio realizar necesidades fisiológicas porque las aguas se regresan por los inodoros y la contaminación que padecen es mayor, lo que ha llevado a este sector a una situación de emergencia y requieren la atención gubernamental.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario