Espacio publicitario

Pasaron 24 horas sin electricidad y solo fue repuesta por media hora en Arauquita de Barinas

Los habitantes aseguran que han perdido todo lo que se debe refrigerar y están trasnochados

  • WALTER OBREGON

19/05/2021 05:35 pm

Barinas.- Desde el pasado martes a las 3:00 p.m., quedaron sin energía eléctrica en Arauquita de Barinas, y luego de 24 horas volvieron a tenerla tan sólo por 30 minutos, lo que molestó a los habitantes.

Edixon Reymí es uno de los afectados que comentó el desgaste de las personas al no contar con sus equipos de refrigeración en las casas, los comercios priorizados no han podido brindar atención al público y las familias no han logrado conciliar el sueño por el calor y los zancudos.

"Este pueblo está impotente porque la falla de energia eléctrica es muy recurrente en Arauquita, donde siempre nos dan como explicación que se trata de una guaya, sin embargo, han sido muchos este tipo de eventos y nunca terminan de arreglarlo", dijo el vecino.

Las familias que tienen generadores de electricidad están limitados en su uso, debido a la crisis de gasolina y gasoil en Barinas, por lo que, hacen uso de la misma para encender bombillos un rato en la noche y poder recargar las baterías de los teléfonos celulares para mantenerse comunicados con llamadas y mensajes de textos, pero sin internet.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario