Espacio publicitario

Restituido servicio eléctrico en poblaciones de Naiguatá y Caruao

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien explicó que la luz fue reconectada a las 5:00 de la tarde del pasado domingo luego de arduas horas de trabajo

  • AVN

17/05/2021 11:05 am

Catia la Mar.- Más de 2 mil metros de tendido eléctrico de alta tensión fue rehabilitado luego de cuatro días de labores en el sector El Picacho de Galipán, para iniciar el proceso de restitución del servicio de energía eléctrica a los pobladores de las parroquias Naiguatá y Caruao, estado La Guaira.

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien explicó que la luz fue reconectada a las 5:00 de la tarde del pasado domingo luego de arduas horas de trabajo.

"Aprovecho para felicitar al equipo de instaladores de la empresa Corpoelec -Corporación Eléctrica Nacional- quienes laboraron sin descanso por espacio de cuatro días consecutivos para solventar la falla sucedida en la zona montañosa. Los propios pobladores deben convertirse en garantes del cuido de las instalaciones", indicó.

Cabe destacar que la falla afectó a más de 70% de los habitantes del estado La Guaira y luego de la localización de esta comenzó el proceso paulatino de restablecimiento en diversos sectores. Las más afectadas fueron las localidades costeras.

Por otra parte, Goncalves adelantó que para esta semana se estará llevando a cabo, por instrucciones del gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro, una jornada de entrega de combos proteicos a los habitantes de Caruao y Naiguatá.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario