Espacio publicitario

Reclaman por deterioro de vialidad en Libertad de Barinas

Los vecinos denuncian que a la altura del puente sobre el caño Masparrito, se puede notar la falta de mantenimiento

  • WALTER OBREGON

15/05/2021 06:13 pm

Barinas.- Los habitantes de Libertad, municipio Rojas de Barinas, se pronunciaron este sábado en contra del abandono de la vialidad interna, sobre todo, la que conduce al puente sobre el caño Masparrito que consideran un peligro si aumenta el daño.

Clemente Mora y un grupo de personas llegaron hasta el puente sobre el caño Masparrito, que divide al pueblo de Libertad en dos, y protestaron pacíficamente para llamar la atención de las autoridades, "pese a que nada han hecho en materia de vialidad".

El asfalto agrietado es una muestra de la falta de mantenimiento, y debido a que el puente tiene muchos años de haber sido construido, temen que sus bases cedan por el crecimiento del caudal durante el invierno, lo que obliga a invertir en la recuperación de la vialidad.

El reclamo de los liberteños obedece a la desidia en que ha caído el municipio Rojas, y quieren que se sepa que allí las cosas no andan bien y están dispuestos a denunciar y protestar por las necesidades, para que se valore la obra pública y no se permita más deterioro.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario