Espacio publicitario

Aragua: Alcaldía de Girardot ejecutó nivelación de 17 bocas de visita en el municipio

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, destacó que se han mantenido trabajando para dar respuesta a las comunidades de la capital aragüeña

  • NOTA DE PRENSA

15/05/2021 06:00 pm

Maracay.- Dando cumplimiento al Plan de Nivelación de Tanquillas y Bocas de Visita, la alcaldía de Girardot en el estado Aragua a través de Construgirardot sigue avanzando en materia de infraestructura básica de la ciudad, logrando hasta la fecha la recuperación de 17 bocas de visita en varios puntos de la ciudad en los últimos meses; acciones integrales que cuentan con el apoyo del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, quien destacó que se han mantenido trabajando para dar respuesta a las comunidades. "Estás semanas no hemos parado, estamos llevando un abordaje integral a las comunidades y en puntos diversos de la ciudad, con el propósito de mejorar la movilidad urbana. Con esta acción ya hemos atendido más de 14 tanquillas y bocas de visita", informó.

De esa manera, Morales mencionó que los trabajos de nivelación de tanquillas se realizaron de la siguiente manera: (3) Av. Aragua, (4) Av. Las Delicias, (4) Urb. El Hipódromo, (1) Urb. Madre María, (1) Calle 15 de San José, (1) Calle El Mamón de Campo Alegre, (1) Calle Autopista de 23 de Enero, (1) Calle Carabobo de Santa Rosa y la Av. Constitución con Av. Bermúdez (1), para un total de 17 trabajos de recuperación de bocas de visita.

Por último, Morales resaltó la importancia de trabajar en equipo: "Estos trabajos se han logrado gracias a la articulación entre gobernación y alcaldía, además de la integración de todas las instituciones y el poder popular, todos juntos como un solo gobierno debemos seguir trabajando sin descanso, nuestro compromiso por trabajar en pro de la ciudad que queremos no se detiene, atacando y compensando situaciones y hechos irregulares de la infraestructura primordial de la ciudad", agregó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario