Espacio publicitario

Inameh prevé este martes lluvias de intensidad variable en buena parte del país

Para la Gran Caracas, el instituto pronostica que estará parcialmente nublada en la mañana, con nubosidad fragmentada al final de la tarde y horas de la noche, lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en zonas montañosas

  • AVN

11/05/2021 08:39 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes precipitaciones de intensidad variable y dispersas en buena parte del país.

El pronóstico del instituto indica que la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa originará abundante nubosidad, algunas con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, sur de Bolívar y el Esequibo.

Asimismo, se espera nubosidad con precipitaciones dispersas en partes de la zona Insular, Nororiente, Centro Norte Costero y Centro Occidente.

Los Llanos Centrales se mantendrán con nubosidad parcial y algunas lluvias dispersas al sur, acota el Inameh.

Para la Gran Caracas, el instituto pronostica que estará parcialmente nublada en la mañana, con nubosidad fragmentada al final de la tarde y horas de la noche, lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en zonas montañosas.

Sobre las temperaturas señala que las máximas estarán cercanas a los 35 °C después del mediodía, especialmente en zonas del Zulia, Falcón, Guárico y Anzoátegui.

El oleaje se prevé de hasta 2 metros de altura en la Zona Insular, Delta del Orinoco, costas centrales y orientales y de hasta 2,5 metros de altura en el golfo de Venezuela y costas occidentales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario