Espacio publicitario

Escogen nueva directiva para Fedecámaras Nueva Esparta

Jesús Irausquín, dirigirá la cúpula empresarial local

  • ANA CAROLINA ARIAS

30/04/2021 05:28 pm

Mediante un proceso institucional establecido en los estatutos de la organización cúpula empresarial, este jueves 29 de abril,
Jesús Irausquín, fue electo presidente de Fedecamaras Nueva Esparta, para el periodo 2021-2023.

La Comisión Electoral conformada por Luciano Marín, Luis Alejandro Fermín, Antonio López, Gilberto González y Fernando Escorcia, dirigieron la Asamblea e informaron el veredicto. De 8 cámaras afiliadas 5 apoyaron la fórmula de Irausquín.

"Gracias, gracias, gracias, por el acompañamiento y apoyo que han brindado a este equipo, que a partir de ahora crece exponencialmente pues todas las cámaras afiliadas a Fedecamaras se unen al trabajo y éxito", expresó Irausquín luego de conocer el respaldo recibido.

"Las ideas y propuestas que hemos hecho en la antesala fueron construidas con sus aportes, por eso las expectativas que tenemos son de consolidación, progreso y bienestar. Gracias, gracias, gracias, por creer en el trabajo unido, por estar dispuestos a fortalecernos mutuamente entre sectores y mantener esperanzas en una Margarita próspera en lo económico, social y cultural", enfatizó, agregando que hay un plan de 120 días que iniciará de inmediato

Junto a Irausquín en la presidencia, estarán Gabriel Briceño, primer vicepresidente; Juan Carlos Meleán, segundo Vicepresidente, y Juan Francisco Loureiro, Tesorero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario