Espacio publicitario

Un libro para los tiempos del Covid, Padrenuestro: Un viaje a la paz interior

Escrito para estos tiempos inciertos de la pandemia, el libro de Luis Cañón contiene 27 ejercicios mentales y espirituales para alcanzar la liberación de preocupaciones, ansiedades y temores

  • NOTA DE PRENSA

22/04/2021 01:54 pm

“El Padrenuestro es un cofre de tesoros útiles que vamos a descubrir, como quien abre una ventana cerrada por largos ciclos y, al hacerlo, siente ese revitalizador aluvión de luz y aire fresco”, advierte el prólogo de este libro que nos invita a la práctica continua del verdadero perdón y nos ofrece un método para realizarlo.

Escrito para estos tiempos inciertos de la pandemia, el libro de Luis Cañón contiene 27 ejercicios mentales y espirituales para alcanzar la liberación de preocupaciones, ansiedades y temores.

Se trata de una novedosa lectura, muy documentada, de la oración universal. El libro nos lleva a un maravilloso viaje por los caminos de la contemplación, la meditación, el mindfulness y otras tendencias de transformación y expansión de la conciencia.

El autor ha trabajado en periódicos de Colombia y otros países de América Latina, como director de redacción y, también, como asesor en procesos de reingeniería editorial. Ha escrito seis libros y decenas de reportajes y columnas de opinión. Desde hace años, inició su trasegar por los caminos del crecimiento interior, en una excursión que lo llevó a conocer y practicar los 12 pasos, la enseñanza de los toltecas, el budismo y Un Curso de Milagros.

“La travesía espiritual que he vivido, no la he realizado por virtud, sino por una necesidad interior de explorar otra verdad, al no encontrar respuesta a la existencia en el mundo formal”, señala Luis Cañón.

El libro se puede adquirir por Amazon, tanto impreso como en versión digital.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario