Espacio publicitario

Gobernación recupera Parque Mundo de los Niños y abrirá durante semanas flexibles

Luego de un arduo trabajo de rehabilitación, quedó formalmente reinaugurado el Parque Acuático Mundo de los Niños, construido a principios de 2012 al sur de la ciudad de Barquisimeto

  • MARLA PRATO

19/04/2021 04:32 pm

Un total de 110 trabajadores serán los encargados de brindar una atención de calidad a todos los visitantes que reciba el Parque Mundo de los Niños, espacio recreacional localizado en la ciudad de Barquisimeto y que estará abierto durante las semanas flexibles desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El mismo cuenta con una capacidad para 5 mil personas, sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 solo estará permitido el 35 % de su aforo.

Luego de un arduo trabajo de rehabilitación, quedó formalmente reinaugurado el Parque Acuático Mundo de los Niños, construido a principios de 2012 al sur de la ciudad de Barquisimeto.

El mandatario regional, Adolfo Pereira aclaró que esta área recreacional responde a las exigencias establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la recreación por lo que contará con todas las medidas de bioseguridad para proteger a los visitantes.

La inversión abarcó la reparación de cinco piscinas, cuatro toboganes, canchas múltiples, el mundo indígena, mundo caribe, así como la adecuación de espacios para la ingesta de bebidas y comidas. En esta primera fase de restauración fueron invertidos 69.545.000.000,00 millardos de bolívares.

Localizado a 10 minutos del centro de la ciudad se trata de un espacio que garantiza el esparcimiento de la población con toda la seguridad de funcionar al aire libre, y con medidas de distanciamiento adecuadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario