Espacio publicitario

Revista En El Tapete: Beato del pueblo

La edición número 85 de la Revista En El Tapete dedica el tema central al doctor José Gregorio Hernández, quien "fue un apóstol, jamás buscó fama y anduvo por el mundo de manera ejemplar"

  • Diario El Universal

18/04/2021 05:23 pm

Caracas.- La Revista En El Tapete publica su edición digital número 85 y dedica el tema central al “Beato del pueblo”, doctor José Gregorio Hernández, cuyo camino hacia la beatificación califican como “un proceso impecable”.

El trabajo especial realizado por la periodista Macky Arenas, explica que “la Causa de Beatificación y Canonización de José Gregorio ha tenido varios vice-postuladores a lo largo de los años y desde que comenzó el proceso, treinta años después de su muerte, cuando el arzobispo de Caracas, Monseñor Lucas Guillermo Castillo, introdujo la Causa”.


“Primero fue Siervo de Dios, luego Venerable, ahora Beato. Falta solo un milagro para que lo declaren santo”, señala Arenas.

Asimismo, recuerda que José Gregorio Hernández “fue un apóstol, jamás buscó fama y anduvo por el mundo de manera ejemplar. Dios quiera que su testimonio de vida sea para nosotros una referencia permanente para dar lo mejor de cada uno desde el puesto que ocupamos en la sociedad. Todos podemos ser José Gregorio”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario