Espacio publicitario

Venezuela tendrá siete días de cuarentena radical desde el lunes 19 de abril

El presidente Nicolás Maduro exhortó a la población a mantener la aplicación de medidas de bioseguridad con el objetivo de evitar contagios por Covid-19, y recordó que con las vacunas de Rusia y China se avanza en la inmunización de los venezolanos

  • Diario El Universal

17/04/2021 10:41 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que a partir del lunes 19 de abril Venezuela entrará en una nueva semana de cuarentena radical, ello en cumplimiento del esquema 7+7 que busca controlar la pandemia del coronavirus en el país.

En un acto de conmemoración de la Misión Barrio Adentro, el mandatario expresó: “Estamos en una semana de flexibilización, pero la gente se está cuidando. A partir del lunes 19 de abril tenemos una semana de cuarentena radical, estamos demostrando la utilidad y pertinencia del método 7+7 venezolano”.

Asimismo, exhortó a la población a mantener la aplicación de medidas de bioseguridad con el objetivo de evitar el contagio de Covid-19.

Por otra parte resaltó que se está “avanzando en el proceso de vacunación contra la Covid-19; ya hemos vacunado a gran parte del personal de salud, del personal del magisterio y hemos iniciado el proceso para vacunar a los adultos mayores”.

Tal como declaró, el Ejecutivo está trabajando para que el sistema de salud público se encuentre 100% operativo en pro de la atención a pacientes con coronavirus.

“No puede haber un solo CDI parado, deben estar plenamente operativos con el personal suficiente, con todos los equipos y todas las condiciones. Deben estar al 100% en todo el país. Igualmente los ambulatorios, debemos avanzar en su recuperación plena y tenerlos al 100% en todo el país, es la gran prioridad”, sentenció.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario