Espacio publicitario

Exconcejal Luis Díaz lanzó candidatura a la Alcaldía de Maturín

Díaz invitó a la población a integrarse a los comandos parroquiales que se estarán conformando en todo el municipio para garantizar el triunfo en las venideras elecciones

  • Diario El Universal

13/04/2021 04:49 pm

Monagas.- En rueda de prensa realizada este martes 13 de Abril con la presencia de un gran número de dirigentes políticos, sociales, sindicales y comunitarios, Luis Díaz presentó ante la opinión pública su candidatura a la Alcaldía de Maturín con el eslogan "Volveremos a ser La Ciudad Distinta". 

Díaz manifestó que trabajará por conformar una gran unidad de la sociedad y partidos políticos para lograr la victoria y poder construir un gran movimiento que permita la reconstrucción de la ciudad. En este orden agradeció el apoyo de los Partidos Cambiemos, el MAS, Puente, Movimiento Republicano, UPP89, Bandera Roja y los Dirigentes del Movimiento Numista y anunció conversaciones con Copei, Movimiento Ecológico, Primero Venezuela, Voluntad Popular, ProCiudadanos, Avanzada Progresista, entre otros. 

Agregó que estableció contactos con distintos dirigentes importantes en el estado como Piero Maroun y Guillermo Call, Johel Orta, entre otros, para buscar los mecanismos para lograr el reencuentro necesario y la unidad que nos pide la sociedad para hacerle frente a los candidatos que presente el gobierno, reseñó una nota de prensa. 

Dentro de las propuestas que el municipalista presentó destacan convertir al municipio en una Ciudad Autosustentable, aplicando planes de reordenamiento municipal para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad, además, la necesidad de restituir la figura de las Juntas Parroquiales establecidas en la CRBV y la LOPPM, para transferirle las competencias que permitan un contacto directo con las comunidades organizadas. 

Asimismo, restituir las Asociaciones de vecinos como entes primarios de organización comunitaria, la integración pública privada para impulsar la producción y la creación de empleos sustentables. También reconocerle a los trabajadores de la Alcaldía su esfuerzo en el mantenimiento de la ciudad a través de bonificaciones dolarizadas que permitan el crecimiento de su entorno familiar.

Luis Díaz manifestó la decision de impulsar la arborización de la ciudad para revertir los daños ocasionados por la tala desmedida de parte del actual alcalde.

Invitó a la población a integrarse a los comandos parroquiales que se estarán conformando en todo el municipio para garantizar el triunfo en las venideras elecciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario