Espacio publicitario

Transporte interurbano funcionará en semana de flexibilización con vigilancia biosanitaria

Durante las tres semanas anteriores en las que se cumplió la cuarentena radical de acuerdo con el esquema venezolano, este servicio estuvo restringido para evitar la proliferación del Covid-19

  • AVN

12/04/2021 09:32 am

Caracas.- Durante la semana de flexibilización de la cuarentena que comenzó este lunes 12 de abril el transporte interurbano funcionará de manera normal en el país con máxima vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar proliferación del Covid-19.

Así lo confirmó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, por medio del Twitter.

Hizo la salvedad de que habrá una excepción con respecto a la prestación de este servicio desde y hacia los estados Táchira y Bolívar.

"Esta semana de flexibilización impone el desafío de garantizar movilidad con bioseguridad. Desplegaremos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre en terminales, paradas y unidades de transporte para vigilar el cumplimiento de las medidas biosanitarias! Unidos venceremos al Covid-19!", aseveró el titular en la red social.

Durante las tres semanas anteriores en las que se cumplió la cuarentena radical de acuerdo con el esquema venezolano, este servicio estuvo restringido para evitar la proliferación del Covid-19.

Este nuevo periodo de flexibilización ocurre tras las tres semanas de cuarentena radicalizada decretada por el Ejecutivo antes de la Semana Santa para frenar el brote del Covid-19 en el país, con el reforzamiento de las medidas de bioseguridad ante la variante brasileña del coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario