Espacio publicitario

Bolipuertos inspeccionó el Puerto Internacional de La Guaira

Para fortalecer las operaciones y la calidad de los servicios portuarios y marítimos como parte de la Gran Misión Transporte Venezuela, se realizó esta tercera visita, correspondiente al plan de abordaje de inspecciones

  • AVN

10/04/2021 09:09 pm

Caracas.- En el Puerto Internacional de La Guaira, el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Irwin Ascanio Escalona, y su equipo gerencial realizaron el viernes una inspección para examinar las alianzas comerciales que sostiene el complejo con empresas que allí operan.

Para fortalecer las operaciones y la calidad de los servicios portuarios y marítimos como parte de la Gran Misión Transporte Venezuela, se realizó esta tercera visita, correspondiente al plan de abordaje de inspecciones, reseñó AVN.

"Verificamos el estado de cada uno de los arrendamientos que se tienen con las alianzas con las cuales Bolipuertos mantiene relación comercial, los planes de inversión ya establecidos, la situación de las comercializaciones, el cumplimiento de las condiciones en cada una de las alianzas", informó la autoridad desde el puerto guaireño.

La gerencia de Infraestructura, de Consultoría Jurídica, de Comercialización, de Operaciones, de Administración y la vicepresidencia participaron en la inspección y así revisaron el estado de las instalaciones.

Ascanio agregó que se investigó el estado de "los almacenes, cómo están las vías de acceso, cómo están nuestros muelles", y verificaron "en forma general cómo está funcionando nuestro Puerto Internacional de La Guaira".

Sostuvo además una reunión con el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, para intercambiar métodos de trabajo, ya que considera que en estos momentos el país necesita que las instalaciones del Estado se aboquen a derrotar la guerra económica, cumpliendo la medidas de bioseguridad.

Para Ascanio, Bolipuertos es una institución "que tiene que seguir produciendo, tiene que seguir aportando al Estado los diferentes beneficios que se dan del comercio internacional en materia de importación y exportación a través de nuestros puertos".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario