Espacio publicitario

Defensorías especiales atenderán a ciudadanos en Apure

El defensor del Pueblo señaló que velan por el resguardo seguro de los connacionales que se vieron obligados a abandonar la zona por los hechos violentos y desean volver al territorio venezolano

  • Diario El Universal

06/04/2021 12:24 pm

Caracas.- El defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, informó que el pasado 21 de marzo se designó una comisión especial presidida por el defensor delegado del estado Apure y funcionarios de San Fernando para atender la situación que tiene lugar en el municipio Páez de la entidad.

Asimismo, en entrevista concedida para Unión Radio, explicó que asignarán también dos defensorías especiales en la zona para atender cualquier irregularidad en Guasdualito y Muñoz.

Indicó que a los detenidos durante los sucesos irregulares se les hicieron entrevistas y antes de ser presentados se determinó que no hubo vínculo con los hechos.

Tras ser consultado sobre la denuncia de la presunta ejecución de integrantes de una familia en el estado Apure precisó que se remitió la investigación al Ministerio Público (MP).

"El Fiscal General designó no solo a fiscales que comandarán esta investigación sino que hay un equipo de forenses del CICPC y del MP investigando el hecho", manifestó.

Señaló que velan por el resguardo seguro de los connacionales que se vieron obligados a abandonar la zona por los hechos violentos y desean volver al territorio venezolano.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario