Espacio publicitario

Nueva Esparta: 532 casos de Covid-19 en sólo 10 días

Exhortan a extremar medidas de prevención

  • ANA CAROLINA ARIAS

01/04/2021 01:41 pm

Caracas.- Ante el incremento de casos Covid-19 en la isla de Margarita, región insular de Venezuela, las autoridades coinciden en su exhorto a la población a extremar las medidas de bioseguridad para cortar la cadena de contagios.

De acuerdo a las cifras oficiales que proporciona el Estado Mayor de Salud, del 21 al 31 de marzo se confirmaron 522 casos en el estado, por lo que urge que las personas refuercen las medidas de prevención básicamente el cumplimiento estricto de la cuarentena.

En una reunión de seguimiento, se acordó insistir con el sector comercial garantizar el cumplimiento de las medidas antes, durante y después de la jornada laboral para la protección de la población que los visita y sus trabajadores.

La semana pasada se desplegó el plan Vamos Juntos contra el Covid-19 que mantiene activos a los equipos de salud, y las diferentes dependencias de Protección Civil también están desplegadas.

Por otra parte, piden a quienes presenten síntomas a acudir a los consultorios populares, CDI u hospitales más cercanos para ser atendidos o llamar al VEN911.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario