Espacio publicitario

Sin trámite formal vecinos quieren tomar módulo en La Glorieta de Barinas

El consejo comunal asegura que ha estado paralizado por la pandemia y denunció que vecinos han querido tomarlo por la fuerza

  • WALTER OBREGON

27/03/2021 07:54 pm

Barinas.- La disputa del módulo de La Glorieta en Alto Barinas Norte de Barinas sigue en proceso, pero no podrá dilucidarse hasta tanto los vecinos no realicen la petición formal del uso que quieren darle, la cual, debe ser evaluda por el Consejo Comunal.

Luego que se informara de supuestas pretensiones de quienes representan el Consejo Comunal, estos emitieron un escrito aclarando que han sido "infundadas" y "malintencionados", los conceptos sobre el petitorio de 11.000 dólares.

"Eso es falso", dice el escrito, y seguidamente denuncian que los vecinos de La Glorieta, a sabiendas que por motivos de la pandemia el módulo debió ser cerrado, "abrieron a la fuerza y se metieron, por lo que, el Consejo Comunal hizo un reclamo".

De acuerdo con la organización comunal, al módulo construido hace 12 años, aproximadamente, se le ha dado diversas utilidades, como por ejemplo, distribución de gas, comités de agua, de energía, Clap, entre otros, y no creen que haya inconvenientes para activarlo en beneficio de la comunidad, sin embargo, "no ha habido nada formal".

Hasta el momento el Consejo Comunal tiene entendido que los vecinos de La Glorieta aspiran a instalar allí un gimnasio, un spa, y aseguran que el módulo presenta deterioro como consecuencia de las "guarimbas" del año 2017, cuando fue atacado con bombas molotov.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario