Espacio publicitario

4.600 nuevas dosis de vacunas recibió el estado Lara

El Centro de Operaciones de Epidemiología del estado Lara mantiene las vacunas en perfecto resguardo cumpliendo con la cadena de frío entre 2 y 3 grados centígrados

  • MARLA PRATO

26/03/2021 06:45 pm

4.600 nuevas vacunas, esta vez de procedencia China como la Sinopharm llegaron al  estado Lara para ser aplicadas a integrantes del sector salud de las Áreas de Salud  Integral Comunitaria (ASIC). 

Según el mandatario regional, Adolfo Pereira, se trata del convenio que mantiene  nuestro país con Chima y Rusia, recibiendo en esta oportunidad las dosis del país  asiático. 

“Desde el Centro de Operaciones de Epidemiología del estado Lara estamos recibiendo  4.600 dosis y serán distribuidas en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC)”,  anunció. 

"La prioridad es la salud y la vida de nuestro pueblo, gracias a la Vicepresidenta Delcy  Rodríguez, quien dirige la Comisión Covid-19 y al Ministro del Poder Popular para la Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, llegó la dotación", aseveró Pereira.    

Garantizó igualmente el resguardo del producto y el mantenimiento de la cadena de frío  que necesita el producto para mantenerse en condiciones adecuadas. 

El Centro de Operaciones de Epidemiología del estado Lara mantiene las vacunas en  perfecto resguardo cumpliendo con la cadena de frío entre 2 y 3 grados centígrados.  También se cuenta con una planta eléctrica para contingencias, dijo. 

De igual manera reiteró “Es aquí en el Centro de Epidemiología donde aseguramos  todas las vacunas de distintas patologías que llegan a nuestro estado para su aplicación  inmediata”. 

Al estado Lara hasta ahora han llegado Sinopharm (China), Sputnik V (Rusa) y Carvativir, mejor conocida como las gotas milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario