Espacio publicitario

Trabajadores protestaron en Maracay por cierre de Alimentos Kellogg's en Venezuela

Trascendió que se trata de unos 500 empleados que quedaron cesantes. Quienes manifestaban comentaron que esperarían en la puerta de la planta hasta recibir una respuesta tanto de la gerencia de Alimentos Kellogg's como del Ministerio del Trabajo

  • MARIANELA RODRIGUEZ

15/05/2018 12:06 pm

Maracay.- Empleados de Alimentos Kellogg's Venezuela realizaron una protesta pacífica este martes frente a las instalaciones de la planta de la multinacional –ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua– luego de leer un comunicado colocado en la entrada de la sede mediante el cual se les informó sobre el cierre de esa empresa en el país.

Los manifestantes rechazaron ofrecer declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar, sin embargo, los comentarios de los trabajadores aglomerados en el portón de entrada eran de sorpresa y asombro.

En la misiva, pegada a una de las rejas de entrada a las instalaciones de la empresa que este año celebraba 57 años en tierras venezolanas, estaba escrito que Kellogg's decidió cesar sus operaciones en el país a partir de este 15 de mayo, y que el pago completo de salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral fue depositada en las cuentas de nómina y fideicomiso de prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores.

Trascendió que se trata de unos 500 trabajadores que quedaron cesantes. Quienes manifestaban comentaron que esperarían en la puerta de la planta hasta recibir una respuesta tanto de la gerencia de Alimentos Kellogg's como del Ministerio del Trabajo.

El mismo comunicado fue colocado en la puerta de entrada a las oficinas principales situadas en Caracas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario