Espacio publicitario

Suspenden en Anzoátegui actividades oficiales que impliquen aglomeraciones

El anuncio lo hizo el gobernador Antonio Barreto Sira ante el aumento de casos de Covid-19

  • MIRIAM RIVERO

14/03/2021 04:52 pm

Puerto La Cruz.- Quedaron suspendidas en Anzoátegui todas las actividades de carácter oficial que impliquen aglomeraciones de personas, medida tomada ante el aumento de casos positivos del Covid-19.
 
Señaló que es preocupante la situación que existe con este incremento y destacó que se están reforzando todas las acciones necesarias para prevenir y frenar la cadena de contagios del virus, en tal sentido todos los programas referidos a preservar la salud están 100% activos así como las jornadas de desinfección a lo largo y ancho del Estado.
 
"En nuestra programación de gestión, teníamos para esta semana 4 jornadas de La Caravana de la Salud: Puerto La Cruz, Barcelona, Aragua de Barcelona y Anaco. Lamentablemente las condiciones no están dadas para llevarlas a cabo", expuso.

El mandatario refirió que "junto a todo el equipo médico, estaremos como siempre, trabajando en lo más importante que es la salud y desplegados en esta contingencia". Exhortó a todos los anzoatiguenses a mantener el cumplimiento de medidas preventivas. "Hoy más que nunca todos debemos usar correctamente el tapaboca en la vía pública, en el transporte público y donde quiera que uno se encuentre".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario