Espacio publicitario

En Lechería se han registrado 14 casos de Covid en estos primeros días de marzo

El alcalde Manuel Ferreira instó a la población a tener responsabilidad y cumplir las medidas de bioseguridad

  • MIRIAM RIVERO

08/03/2021 05:29 pm

Puerto La Cruz.- En Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, se han registrado 14 casos positivos de Covid-19, durante los primeros días de este mes de marzo, según información suministrada por el alcalde, Manuel Ferreira.

El jefe local y el equipo de la Clínica Municipal evaluaron este lunes, la situación del repunte del virus en esa jurisdicción morrense, donde en lo que va de año, ha habido 42 personas que han padecido la enfermedad.

Explicó que esos 14 casos están activos y que el resto de los pacientes sólo sufrieron sintomatologías leves y ya se encuentran sanos. Los activos actuales están en proceso de recuperación, sin presentar mayor gravedad.

"El llamado que hacemos es a cuidarnos, es que entendamos cada uno de nosotros la responsabilidad que tenemos con nuestras familias, con los vecinos y con nuestra ciudad. La responsabilidad de cada uno es la que va a representar el éxito que tengamos como ciudad, como estado y como país, ante este Covid 19. La exhortación es a la protección, al uso de los materiales de bioseguridad y a la pronta revisión de sus condiciones, porque aquí en la clínica municipal , les podemos hacer la toma de la muestra para prueba PCR y enviarla al Instituto Nacional de Higiene y además podemos ofrecerles todo el apoyo en nuestra área específica para Covid 19", puntualizó Ferreira.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario