Espacio publicitario

Protestan trabajadores de Hidrocaribe en demanda de sus beneficios económicos

La alta gerencia se ha negado a atender los requerimientos del personal y no le ha dado respuesta sobre los bonos de alimentación y los reclamos por falta de agua en las oficinas de Puerto La Cruz

  • MIRIAM RIVERO

02/03/2021 05:21 pm

Puerto La Cruz.- Ante la negativoa de la alta gerencia de Hidrocaribe de atender las demandas por los beneficios económicos, un grupo de trabajadores de la empresa protestó este martes, en la sede de la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Muchas han sido las quejas expuestas por el personal de la hidro, desde hace algún tiempo, pero la situación se ha tornado difícil, al punto de que dijeron que Recursos Humanos se niega a dar explicaciones sobre el bono de alimentación, que ahora deberá ser de 10 millones de bolívares, explicó el secretario general del sindicato, Jesús Guariguata.

Los manifestantes calificaron de desastrosa la actuación de la directiva de Hidrocaribe y están obligando al personal a laborar en condiciones desfavorables. Además acotaron que no tienen agua en sus respectivas dependencias y que el ascensor está dañado desde hace tiempo y los aires acondicionado no funcionan. "Ganamos un millón 200 mil bolívares mensuales que no alcanzan para nada", expresaron.

Manifestaron que mientras no les den respuestas, manifestarán todas las mañana, en la entrada del edificio.

A LA DERIVA

Según comentaron algunos, la presidencia de Hidrocaribe está a la deriva , pus desde hace unas semanas se supo que en Caracas habían pedido la renuncia de Iván Rebolledo, pero hasta el momento nadie ha asumido el cargo, pese a que se habla de cuatro candidatos postulados por el PSUV.

Indicaron que se está a la espera de que Caracas solvente esta situación, "pues hay una gran incertidumbre en el ambiente laboral".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario