Espacio publicitario

Docentes podrán tener acceso a sus expedientes en gobernación de Anzoátegui

Siete años estuvo cerrada la sala de esa área, que ahora fue rescatada por las direcciones de Educación y de Personal del Ejecutivo regional

  • MIRIAM RIVERO

24/02/2021 06:47 pm

Puerto La Cruz.- A partir de ahora, los docentes adscritos a la Gobernación de Anzoátegui, podrán tener acceso a sus expedientes profesionales, por cuanto fue rescatada y abierta la sala correspondiente a esta materia, la cual estuvo cerrada durante 7 años.

En este espacio, los educadores pueden ingresar a sus archivos y se está tratando de optimizar los mecanismos de atención para miles de educadores que necesitan conocer o renovar sus currícula laborales, mencionó el gobernador Antonio Barreto SIira.

Esta tarea fue un trabajo conjunto realizado por por las direcciones de Educación que dirige Daría de Milán y la de Persona, gerenciada por Rosa Moreno.

Barreto Sira enfatizó que este espacio era una deuda moral y técnica que la Gobernación tenía acumulada por años y ahora es un hecho y destacó asimismo, que el 100% de los expedientes de los docentes está actualizado y los beneficiarios pueden ver sus documentos en este archivo, mediante una taquilla de atención que se destinará para ello.

“Debemos resaltar el nivel de preparación de muchísimos docentes anzoatiguenses que poseen unos currículos impresionantes, con diferentes post-grados y a pesar de ello sus sueldos no se corresponden a sus niveles de conocimiento, preparación y dedicación”, indicó.

Nuevamente exhortó a Miraflores a que elimine el llamado Tabulador Salarial Nacional, que ha sido una limitante y un freno que no tiene relación alguna con la real situación económica venezolana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario