Espacio publicitario

Fuga de gas en tubería de gasoducto creó alarma en pobladores de Barcelona

En el sector Valles de Marcelo, vía Capiricual, del municipio capitalino de Anzoátegui, se produjo el incendio que hizo huir a varios pobladores cercanos

  • MIRIAM RIVERO

23/01/2021 09:10 pm

Puerto La Cruz.- Una fuga de gas en una de las tuberías de Petróleos de Venezuela provocó un incendio que ocasionó la alarma y huida de los pobladores de la parroquia Naricual, cerca de Barcelona.

El incidente se produjo en el sector Valles de Marcelo, vía Capiricual, del municipio Simón Bolívar, cerca de la capital de Anzoátegui, Barcelona.

Los datos aportados en las redes sociales por el gobernador Antonio Barreto Sira, señalan que no hubo heridos ni fallecidos y que los bomberos del estado atendieron el llamado de los moradores de las poblaciones vecinas, para sofocar las llamas.

La ruptura de la tubería se registró en horas de la mañana y aún al mediodía trabajaban los efectivos bomberiles en el lugar del accidente. El hecho asustó a los vecinos de varias localidades, muchos de los cuales optaron por correr hacia los lados de las montañas, luego fueron evacuados como medida de prevención.

Se conoció que personal de PDVSA Gas acudió al lugar para cerrar la válvula principal y corregir el escape en el gasoducto.

Las redes informaron que las llamas se extendieron a pocos kilómetros de la subestación eléctrica de Barbacoa.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario