Espacio publicitario

Denuncian problemas de cloacas en Loma de León, en Barquisimeto

Habitantes del sector aseguraron que desde hace 10 años no han recibido soluciones por parte de las autoridades competentes

  • Diario El Universal

22/01/2021 10:30 pm

Marla Prato
Especial para el Universal

Barquisimeto.-  Habitantes de Loma de León, en Barquisimeto, denuncian que desde hace 10 años deben convivir con los problemas de cloacas en el sector. 

Ante la situación, las personas hicieron un llamado al gobernador Adolfo Pereira para que atienda la problemática. 

Consuelo Pichardo y Alberto Reyes, quienes habitan desde hace 34 años en la parroquia Ana Soto al oeste de la ciudad, explicaron que desde hace 10 el problema con las cloacas persiste y hasta ahora ningún gobernante ha ofrecido soluciones.

"Esta situación contamina el lugar y genera un clima insalubre, causa enfermedades de piel y gastroenteritis a los vecinos, ya que las aguas negras corren por todas las calles y en época de lluvia las infecciones y animales se apoderan del lugar", expresó Consuelo Pichardo a El Universal

"Los olores no nos dejan vivir sanamente en el interior de las viviendas. Tenemos que comer, dormir y vivir con esos olores que afectan la salud", declaró Alberto Reyes.

Ambos, aseveraron que han acudido a todas las instancias como Hidrolara, la alcaldía y la gobernación, pero hasta ahora no han recibido ninguna solución al respecto. 

Mas de 50 familias se ven afectadas directamente por las cloacas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario