Espacio publicitario

UDO Anzoátegui nuevamente atacada por la delincuencia local

En esta ocasión fueron los laboratorios afectados por estas acciones que ya se han hecho comunes en la máxima Casa de estudios oriental, sin ser capturados los malhechores

  • MIRIAM RIVERO

20/01/2021 12:36 pm

Puerto La Cruz.- Nuevamente el núcleo de la Universidad de Oriente, UDO, fue objeto de las acciones de los vándalos locales y en la máxima Casa de estudios, ya no queda nada que robar.

En esta oportunidad los ataques fueron contra la Escuela de Ingeniería, los laboratorios y varias oficinas como las ubicadas en los departamentos de Petróleo y Eléctrica.

La decana María Teresa Latucca informó en las redes sociales, que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades de seguridad del estado.

El núcleo de Anzoátegui ha sido víctima de robos y destrozos de sus instalaciones desde hace muchos años, pero hasta el momento, no ha habido detenciones de responsables, a pesar de las reiteradas denuncias hechas por la decana y la rectora Milena Bravo.

En el año 2020, en los cinco núcleos se suscitaron asaltos que dejaron a la universidad sin las condiciones necesarias para impartir clases ni trabajar. 
Prácticamente todo fue robado y destrozado y las oficinas administrativas fueron saqueadas.

Hubo saqueos en los laboratorios de Química, robos del sistema eléctrico, en la biblioteca, en Cursos Básicos, en el auditorio y ningún sector se ha salvado de estos hechos delictivos.

También los estudiantes han hecho sus denuncias ante los organismos de seguridad, sin resultados positivos hasta ahora. ´´No hay culpables´´, dijo Marisos Guitérrez, de la Escuela de Medicina, también atacada varias veces.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario