Espacio publicitario

Personal del hospital Razetti de Barcelona salió para pedir mayor seguridad

Varias son las quejas que a diario hacen tanto enfermeras como médicos y administrativos, por la ola de asaltos que hay en el recinto que hoy es el centinela para atender a pacientes con Covid-19

  • MIRIAM RIVERO

19/01/2021 01:16 pm

Puerto La Cruz.- Ante la ola de asaltos que padecen diariamente los trabajadores del hospital Luis Razetti, de Barcelona, los trabajadores salieron a protestar para demandar a las autoridades mayor seguridad.

No es la primera vez que realizan esta acción para llamar la atención de los entes de seguridad y son muchos los que están siendo afectados por esta situación, que los lleva a trabajar en incertidumbre.

´´Tememos por nuestras vidas porque uno ya no sabe a quién reclamarle y trabajar aquí no es fácil, porque además de luchar con la pandemia del virus Covid 19 y la falta de insumos , tenemos que enfrentar la acción hamponil, que se suscita fácilmente en nuestras áreas de trabajo´´, dijo Carlos Vera, trabajador del nosocomio.

Según dijeron, los delincuentes entran sin problema alguno, a las áreas de consultorios , de hospitalización y de emergencia, y cometen sus fechorías, y salen tranquilamente.

el secretario general del sindicato Edisson Hernández, en varias oportunidades , ha denunciado las precarias condiciones en las cuales laboran y ha reiterado los diversos robos de que han sido objeto, la mayoría del personal del nosocomio centinela del Covid-19.

Exhortaron a las autoridades a tomar medidas urgentes para frenar este vandalismo que se ha establecido en el Razetti y acotaron que se verán obligados a suspender sus actividades si persisten estas irregularidades.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario