Espacio publicitario

Barinas impulsa el softbol con talentos renovados

El pasado fin de semana cumplieron con campamentos en tres municipios con jóvenes entre 16 y 22 años

  • WALTER OBREGON

19/01/2021 11:25 am

Barinas.- La flexibilización de la pandemia ha permitido que la actividad del softbol "látigo" se convirtiera en gran atractivo para jóvenes y adultos de Barinas, como una de las disciplinas más competitivas del momento.

Luis "Conejo" Rodríguez, ha hecho posible que con talentos renovados y equipos organizados, el softbol tenga grandes expectativas y ponga a disposición atletas locales para la selección nacional sub 23 que este año tiene en agenda el torneo Panamericano en Colombia y el Mundial en Argentina.

En 18 meses con Rodríguez al frente el softbol en Barinas, ha cumplido con ocho torneos locales, la eliminatoria de la zona llanera de la Copa Venezuela y dos ediciones de la Copa Linda Barinas.

Para el 30 de enero está previsto el inicio de la liga local, y en el resto del año conformar la Liga Occidental (sede Barinas), organizar el Campeonato Nacional de Máxima Categoría, y administrativamente avanzar con la legalización de clubes ante el Ministerio de Deporte.

Igualmente avanzar en la autogestión para el mantenimiento del estadio Campo Móvil, cascos, bates y pelotas para la selección sub 23, entre otros objetivos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario