Espacio publicitario

Nacionalizarán Plan Especial de Terapia y Atención PostCovid-19

La propuesta fue formulada por la alcaldesa de Libertador, Érika Farías, quien destacó que en las 24 salas de rehabilitación que están recuperadas se establecerá el mecanismo para atender las secuelas que deja el coronavirus en los pacientes

  • Diario El Universal

17/01/2021 07:52 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El Ejecutivo venezolano nacionalizará el Plan Especial de Terapia y Atención para los pacientes PostCovid-19, como parte del método venezolano de prevención y lucha contra la pandemia.

La propuesta fue formulada este domingo por la alcaldesa de Libertador, Érika Farías, quien en transmisión compartida con el presidente Nicolás Maduro, destacó que en las 24 salas de rehabilitación que están recuperadas se establecerá el mecanismo para atender las secuelas que deja el coronavirus en los pacientes y erradicar el virus con conciencia.



La alcaldesa de Caracas aseguró que con esta nueva estrategia lo que se busca es llevar atención a toda la población. “Ya iniciamos el despistaje cumpliendo con todas las medidas de protección y bioseguridad”, dijo.

Se anunció además un despliegue en todas las parroquias de Caracas a través de la estrategia de punto y círculo a fin de llegar a todas las comunidades con Brigadas Médicas y Comités de salud para atender de manera temprana los casos que sean sospechosos de Covid-19.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario