Espacio publicitario

Concluye Segundo Congreso de Integración de Partidos Políticos que conforman el GPP en Bolívar

Las organizaciones de la alianza oficialista acordaron apoyar la instauración del Estado Comunal, la lucha contra la corrupción y defender la soberanía en el Territorio Esequibo

  • NOTA DE PRENSA

17/01/2021 04:23 pm

Caracas.- Los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) acordaron inspeccionar que el Sistema Patria sea sostenible y sustentable, garantice los bienes y servicios, la producción y el abastecimiento al pueblo venezolano.

En el marco del II Congreso de Integración de Partidos Políticos que conforman el GPP, celebrado este fin de semana en el estado Bolívar, las organizaciones políticas reafirmaron su compromiso por mantener la unión y la lucha política, para consolidar el Estado Comunal que promueve el Ejecutivo Nacional.

El diputado Gilberto Alcalá, destacó que todos los partidos que conforman el GPP mantienen la firme decisión de apoyar la instauración del Estado Comunal, la lucha contra la corrupción y defender la soberanía en el Territorio Esequibo.

Se aprobó además la designación y autorización de los contralores sociales políticos, para que ejerzan las tareas de control, supervisión y verificación de la Gestión Política, la Gerencia Pública y la Gerencia Popular, de manera conjunta al Poder Popular, con el fin de inspeccionar que el sistema patria sea sostenible y sustentable, garantice los bienes y servicios, la producción y el abastecimiento y la suprema felicidad del pueblo.

El GPP presentará sus propuestas a la nueva Asamblea Nacional (AN) para que se produzcan los cambios que el país reclama y se concrete el Estado Comunal.

Aprobaron también la instalación y consolidación de una Sala Situacional en el estado Bolívar, como Centro de Mando y Conducción de Políticas Públicas para la Gobernabilidad, la Gestión Política, la Gerencia Pública y en especial la Gerencia Popular.

Los partidos políticos ratificaron su respaldo al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, y a los once alcaldes y alcaldesas revolucionarias en el ejercicio de sus funciones.

Asimismo, se crearon 17 comisiones a través de las que se diseñará un cronograma de trabajo para atender las necesidades y exigencias de la población.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario